Involucrarse

Enviar
introduce una dirección de correo electrónico válida

Donar

Haga Clic en Donar!

Me Recuerda

Enviar
introduzca un número de teléfono válido , código de área primero
Escuchar

a la Comunidad

Acerca de Marlon

Marlon Molina ha vivido en el Bronx por más de 34 años, y se ha dedicado a mejorar la calidad de vida de los residentes del Bronx durante la mayor parte de su vida. Él sabe que el trabajo de un miembro Ayuntamiento es fundamental porque afecta el futuro de nuestras escuelas, el tejido de nuestro parque de viviendas, y la seguridad de nuestros vecindarios.

Marlon tiene un título en ciencias y economía de la Universidad de Fordham política y 20 años de desarrollo de la comunidad y la experiencia política pública. Él tiene las habilidades necesarias para construir alianzas en el sector privado y la pasión y el compromiso de centrarse en las necesidades de su comunidad.

Marlon fue conducido a la organización de la comunidad a una edad temprana, cuando perdió a su hermano a la violencia armada. Desde ese trágico suceso, que la convirtió en su misión de hacer de su comunidad un mejor lugar.

Como organizador de la comunidad, Marlon ha establecido asociaciones entre organismos públicos y privados para desarrollar terrenos baldíos, mejorar la vivienda de interés social y reducir la delincuencia. Marlon ha sido miembro del Consejo de Administración de Neighborhood Housing Services (NHS) Corporación de Desarrollo en el sur del Bronx y mediados de Bronx Desperados (MBD) Corporación de Desarrollo de la Comunidad. En NHS él asistió a su primera vivienda en la comprensión del proceso de realización de su sueño de ser propietario de una casa. En MBD, pionera a nivel nacional en el desarrollo de vivienda de interés social, que proporciona servicios de apoyo a la tercera edad y las poblaciones con necesidades especiales.

Hoy Marlon continúa este trabajo como un miembro fundador de la Coalición de Voluntarios Bronx y como miembro en el Consejo de la Comunidad del Bronx 3.

Invertir en la juventud

Es importante que enseñamos a nuestros valores de gestión de dinero personal juveniles y habilidad. Marlon se ofreció a través de Servicio a la Comunidad de Citi para ofrecer clases de educación financiera a los estudiantes de la escuela secundaria en la Conferencia de ASPIRA celebradas en el Hostos Community College.

Atraer a nuestra Comunidad

Marlon organizado de registro de votantes para la campaña de reelección del presidente Obama. Esta no era la primera vez Marlon organizado de registro de votantes. Como organizador que siempre entendió que era necesario una mayor participación en las elecciones locales trabajó para conseguir los residentes del Bronx registrados para votar.

Dando a nuestra comunidad

Como miembro fundador de la Coalición de Voluntarios Bronx, Marlon trabajó para aprovechar la energía de los residentes del Bronx que trabajan sin descanso para mejorar sus barrios en todo lo que pueda. Marlon utiliza la experiencia que adquirió como director del Instituto de Recursos Barrio al Comité de Ciudadanos por la ciudad de Nueva York, para reunir a las organizaciones del Bronx que ofrecen servicios de apoyo a los residentes más necesitados en el Bronx. Como Director del Comité de Ciudadanos por la ciudad de Nueva York logró programas de subvención que apoyaron las organizaciones comunitarias que trabajan en la lucha contra la pobreza, los programas de embellecimiento ambientales y vecinales en los cinco condados.