Involucrarse

Enviar
introduce una dirección de correo electrónico válida

Donar

Haga Clic en Donar!

Me Recuerda

Enviar
introduzca un número de teléfono válido , código de área primero
Escuchar

a la Comunidad

Visión Campaña

Con más de 20 años de desarrollo de la comunidad y experiencia de gestión sin ánimo de lucro Marlon tiene un historial probado en la entrega para la comunidad. Si es elegido Marlon trabajará para:

Reducir la violencia armada para hacer que nuestros vecindarios sean más seguros

Tenemos que mantener las armas fuera de las calles con las asociaciones de respuesta entre la comunidad y la aplicación de la ley. Marlon invertirá los fondos públicos para apoyar los programas que educan a nuestros jóvenes sobre las consecuencias negativas cuando se ven involucrados con armas de fuego.

Asegurar los fondos para nuestras escuelas

Nuestros maestros necesitan las herramientas necesarias para ofrecer una educación de alta calidad. Históricamente, las escuelas del Bronx han sido los menos seguros y más de recursos suficientes en la ciudad de Nueva York. Marlon trabajará para asegurar el sur del Bronx recibe una parte proporcional del presupuesto del Departamento de Educación.

Lucha por la vivienda asequible

Marlon apoyará a las organizaciones de desarrollo comunitario que reconstruyó el parque de viviendas del Bronx cuando nadie quería invertir en el Bronx. Esto asegurará que las personas con necesidades especiales de vivienda reciban los servicios de apoyo que necesitan. El Bronx es la nueva frontera de la atracción de la construcción de viviendas, nuevos negocios, y la migración de la población. Él se asegurará de que sigue atrayendo la inversión que sea adecuado para el tejido de nuestra comunidad.

Asignar fondos para el espacio verde y de recreo

A medida que la población del Distrito 17 de aumenta también lo hará la necesidad de espacio de la comunidad verde. Marlon se asegurará de que los planes de desarrollo espacio recreativo mantenerse al día en el ritmo de los planes de desarrollo de vivienda. También se asegurará de la inversión pública y privada en equipo del parque que es apropiado para los niños, adolescentes y adultos mayores.